La Patogallina y Juan Ayala se presentan en Cine Arte Alameda

ACRILICO

  • El encuentro organizado por el colectivo BLOOP cierra la segunda temporada del programa audiovisual que ha logrado exitosos conversatorios entre el público y los artistas.

Luego de dos exitosas temporadas registrando a músicos en una especie de búnker de sobrevivencia, el colectivo BLOOP anuncia su 3a temporada con una fiesta en el Cine Arte Alameda el próximo viernes 11 de Abril.

En esta ocasión será La Patogallina Saunmachin y Juan Ayala los artistas invitados que podrán interactuar con el público, ver el último capítulo del programa en la sala de cine y presentar su música en vivo. Con una fiesta a lo grande que consolida la solvencia de un proyecto independiente que ha perseverado en su originalidad para mostrar la voz y visión de diversos artistas chilenos e internacionales, BLOOP se proyecta esta vez en pantalla grande y con toda la fuerza de sus invitados.

La Patogallina Saunmachín dejaron su mensaje para el futuro en la cápsula del tiempo que plantea BLOOP y Juan Ayala adelanta lo que será su participación en la 3ª temporada de este programa que se puede ver en el sitio www.blooperos.cl

El evento del Viernes 11 de Abril es a las 23:00 en el Centro de Arte Alameda y la entrada tiene un valor de 3000 pesos hasta las 00:00 horas y 5.000 después de las 00:00. La preventa tendrá un costo de 3.000 pesos y podrán conseguirse en la boletería del Cinearte o mediante las redes sociales de Bloop. La totalidad de las ganancias tiene como fin recaudar fondos para grabar la 3ra temporada de BLOOP.

Mayor Información del evento en www.facebook.com/blooperos

Conociendo a los Blooperos

Hace 2 años se remonta el trabajo de Bloop registrando artistas y su testimonio en una cápsula del tiempo que será enviada al futuro. Un proyecto que en el presente se concreta con una instancia donde el público puede dialogar con el artista en un conversatorio que tiende a la construcción de una cultura vivida a consciencia. En estos encuentros se visualizan las capsulas grabadas anteriormente, se abre ´la conversación entre el público y los artistas y finaliza con el músico y la banda tocando en vivo.

El objetivo de BLOOP es recuperar la memoria colectiva a través de las vivencias y creaciones artísticas que permiten forjar cimientos a las próximas generaciones. Este trabajo consiste en un registro audiovisual y vivencial entre el colectivo