Festival Frontera anunció a sus primeras bandas para su nueva edición

Frontera

Sin previo aviso, la productora Transistor anunció a las primeras bandas que se presentará en la segunda edición del festival Frontera, el que se realizará el próximo 15 de noviembre en las instalaciones del Club Hípico. En esta segunda edición, el festival contará con variadas bandas del ambiente nacional y latinoamericano, entre las que encontramos a: Attaque 77, El Otro Yo, 2 minutos, Bomba Estéreo, Los Cafres, Carla Morrison, y entre otros más.

Mientras que las bandas nacionales se harán presente nuevamente junto a las presentaciones de: Ases Falsos, La Floripondio, Denvër, Detonantes y más.

Las entradas para el Festival Latinoamericano de Artes y Música Frontera se pondrán a la venta a partir del día miércoles 23 de abril a través de sistemas PuntoTicket, con un valor general único de 24 mil pesos más cargo por servicio en su primera preventa.

Además, se confirmó que aún falta un segundo anuncio con las cuatro bandas que se alzarán como cabezas de cartel para el evento y que se revelarán dentro de los próximos meses.