Evian Christ es reclutado nuevamente por Kanye West para su próximo disco

evianchrist14

 

Esto es lo que sabemos hasta ahora acerca de Kanye West  y el seguimiento de Yeezus: 1) él quiere que sea como «Born in the U.S.A«, y 2) este podría contar con la producción de James Blake. Ahora, se comunicó que Evian Christ,, uno de los seis productores en el disco Yeezus con el tema “I’m In It«, ha revelado que él también está contribuyendo al séptimo álbum de estudio de West.

En una entrevista con Self-titled, la recién acuñada G.O.O.D. Music dijo que Kanye le escribió recientemente un correo electrónico solicitando un «ritmo de estilo Otis Redding», agregando: «Él quiere algo que suena un poco como Otis Redding, un poco como Mobb Deep«.

Aunque, como se le explica a Christ, el significado musical no siempre es claro, West sólo parece interesado en empujar los límites estéticos tan lejos en el Avant. «Kanye es el típico tipo que no encuentra nada suficientemente experimental. Esto es demasiado amapola.

Aún así, Christ de quien también ha recibido solicitudes de trabajo de Drake, Rick Ross, y Tyga, admitió que  «nadie le da ese nivel de libertad creativa». Cuando él quiere que trabajes para un proyecto, el proyecto es: «No hagas un ritmo de rap. Cualquier cosa menos un ritmo de rap».

Aunque tendremos que esperar su tiempo para el nuevo LP de West, Christ nos permite saber donde va la cabeza creativa con un remix de  Young Thug con el tema “Stoner” de 2013. Aunque la sutil reelaboración de Christ hace girar la canción desde el ámbito de la mera trampa a algún bicho raro híbrido EDM. Aplicado con un verdadero sentido de la estrategia, chorros de tambor al azar y el bajo y generaciones que llevan a ninguna parte sólo mejora aún más las vibras innatamente trippy de la canción.

A continuación escucha el nuevo remix