Escucha una vista previa de The Flaming Lips junto a Miley Cyrus con A Day In The Life

flaming-lips

Wayne Coyne acaba de informar en Instagram, The Flaming Lips y el disco de covers de los Beatles junto a Miley Cyrus está casi listo para su lanzamiento.

Coyne escribió: «Me desperté .. caí de la cama .. arrastré el peine por mi cabeza .. Yep!! @ Mileycyrus cantando el bit de Paul McCartney en A Day In The Life!!!!! Siiii! Gracias @NewFumes casi está hecho el mixin! Si aman a los Beatles y John Lennon les va a encantar esto! # #monstruos floyd # beatles #srgtpeppers #theflaminglips #lovemoneyparty #dogsmusicfriends #drugmusicthatdestroyshate «

Coyne también compartió un video corto con su versión disparada de «A Day In The Life», también conocido como la quinta mejor canción jamás escrita.

Los psych-rock primero unieron sus fuerzas con la estrella pop durante su concierto en Los Angeles en febrero, lo que coincidió con el 30 aniversario de los Lips como banda. Desde entonces, los lips han anunciado planes para un álbum de covers de Sgt. Pepper’s Lonely Heats Club Band junto con Cyrus, Andrew VanWyngarden de MGMT, y posiblemente Tame Impala, Phantogram, Foxygen y Zorch, entre otros.

A continuación te dejamos el corto pinchando play a continuación.