Escucha los nuevos temas de The Fresh & Onlys, Brody Dalle y Tobacco

Brody-Dalle-1053-cr--Chapman-Baehler

The Fresh & Onlys están lanzando su quinto disco de larga duración, House of Spirits, el 10 de junio a través de Mexican Summer. Después de compartir el liderato nebuloso de su tema «Bells of Paonia» , la banda regresa hoy con «Animal Of One«.

A diferencia de «Bells Of Paonia«, dónde se ve al cuarteto en su momento más pesimista y atmosférico, «Animal of One» es más uptempo, una pista empapada en reverb soleado y sensibilidad pop retro. La voz de Tim Cohen recuerda el trino de mal humor Robert Smith de The Cure y Win Butler de Arcade Fire, añadiendo una pizca de sombrío a la canción.

Para escuchar el nuevo tema lo puedes hacer pinchando acá.

Brody Dalle, más conocida como la ex vocal y guitarrista de la banda punk rock The Distillers, y también la flamante esposa del lider de los QOTSA, Josh Homme, hace estreno en el día de hoy de un nuevo adelanto de su debut solista titulado Diploid Love con el tema Blood In Gutters. La canción marca la cercanía a los timpos del grunge, mezclando con la música en la contemporaneidad.

El debut tiene fecha de salida para el próximo 29 de abril, y ese cuenta con 3 adelantos con los temas Don’t Mess With MeParties for Prostitutes y su primer single junto a Shirley Manson de Garbage con Meet the Foetus/Oh the Joy. Para escuchar el nuevo tema pincha acá.

Thomas Fec alias Tabacco, pondrá en liberación Ultima II Massage, su último álbum de estudio a partir del 13 de mayo a través de Ghostly International. Sirviendo como el seguimiento de Maniac Meat, Fec describió el esfuerzo de 16 pistas como su álbum «Frankenstein». «Quería empujar cada canción lo suficiente, por lo que incluso cuando el disco está en su más salvaje entorno, es algo que puedo dividir a», explicó. «Se siente como un fin definitivo a un concepto que he estado tratando de perfeccionar para siempre».

Ya hemos escuchado el primer sencillo del álbum con «Eruption» . Hoy en día, FEC regresa con «Streaker«. Un elemento básico de la demostración viva de Tobacco desde el 2010, «Streaker» se ha vuelto a trabajar con mayor énfasis en los sintetizadores metálicos en alza, platillos que tumban y duras ráfagas de voces robóticas.

A continuación te dejamos el nuevo tema para vuestra escucha.