Escucha el primer single de ANTEMASQUE con 4AM

Antemasque

Luego que comenzará con un twitter misterioso y una página en facebook llamada ANTEMASQUE, junto a la imagen de Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler Zavala (ex Mars Volta y ATDI), todo causó una gran alegría tras el distanciamiento que tuvieron al separar a Mars Volta en el 2012, luego que Omar creara Bosnian Rainbows, y Cedric se dedicará a su proyecto Zavalaz y parte en la colaboración de Anywhere.

En el día de hoy dieron a conocer el primer single de su nuevo proyecto conformados por los dos artistas ya mencionado, agregando a David Elitch en batería y al gran Flea en bajo. El tema se titula 4AM, siendo este lo más alejado a los tiempos de Mars Volta, pero tampoco se acerca a sus años en At The Drive-In o algún otro proyecto que hayan realizado juntos. Según Matt Bittman, sonidista de la banda a través de el foro Comatorium, espera que este sea su proyecto más exitoso hasta la fecha, junto a la nueva reinvención como músicos”.

Actualmente no existen detalles sobre si será un disco o un ep, pero que la cosa se viene buena, se viene. A continuación escucha el nuevo tema para vuestro conocimiento.

Además revisa otra clip como fue el proceso creativo de la banda.