Escucha el primer disco en 23 años de Pixies titulado Indie Cindy

pixies-indie-city

Pixies lanzará su primer álbum en 23 años titulado Indie Cindy el 29 de abril a través de Pixiesmusic y [PIAS] América. En previsión, podrán escuchar el disco completamente al final de la nota.

El esfuerzo de 12 canciones compila material del grupo de sus recientes EPs, además de tres nuevas canciones. El álbum fue grabado en Gales con los miembros actuales: Black Francis, Joey Santiago y David Lovering. Kim Deal estuvo involucrada en las sesiones iniciales, pero dejó la banda después de seis días. Jeremy Dubs fue el reemplazo de ella en el bajo.

«Empezamos hablando seriamente acerca de la grabación de nueva música hace unos cuatro años», dijo Lovering en un comunicado. «La Nueva música parecía como algo que sólo tenía que hacer, pero no pudimos seguir para salir y recorrer sin nada nuevo. Así que la charla se desarrolló en la escritura y la grabación, estamos muy contentos con la forma en lo bien que salió todo».

Como parte del Record Store Day de este año, el álbum fue lanzado como un set de edición limitada, con un segundo disco de la grabación en vivo, un libro de tapa dura de 40 páginas, y una canción secreta llamada «Women Of War«. Además, tres nuevas canciones del álbum («Silver Snail«, «Ring the Bells» y «Jaime Bravo«) estará disponible en una versión independiente como EP3. Ya está disponible de forma digital y se estrenará en un disco de 10 pulgada de vinilo a partir del 28 de abril.

A continuación te dejamos el tracklist y el nuevo disco para su completa escucha.

Indie Cindy
01. What Goes Boom
02. Greens And Blues
03. Indie Cindy
04. Bagboy
05. Magdalena 318
06. Silver Snail
07. Blue Eyed Hexe
08. Ring The Bell
09. Another Toe In The Ocean
10. Andro Queen
11. Snakes
12. Jaime Bravo