Escucha el nuevo disco de Woods con With Light and With Love

woods

La agrupación de Brooklyn, Woods, lanzará su octavo álbum de estudio titulado With Light and With Love, el 15 de abril a través de Woodsist Records del vocalista Jeremy Earl. En previsión, podrán escuchar el streaming a través de Pitchfork.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el seguimiento de Bend Beyond de 2012  «vio cantar un énfasis  más pesado en la percusión, y un piano de salón».

En una entrevista con Noisey, el multi-instrumentista, Jarvis Taveniere, dijo que la banda «tomó su tiempo» con la colección de 10 pistas que compone el disco. Agregando: «Hay un poco más de atención al detalle. Un poco más de cuidado. Con los primeros registros de racimo, una de las ideas era simplemente escribir y grabar rápidamente, y hacer discos raros de algo que nos escuchen y que entusiasmen, ¿sabes? Pero, sinceramente me aburrí de eso.

Este registro fue más pensado, las canciones fueron escritas de antemano, ensayado, y luego pasamos mucho más tiempo de grabación y nos dieron los sonidos exactos que queríamos conseguir».

A continuación te dejamos el tracklist que compone el nuevo disco.

With Light and With Love Tracklist:
01. Shepherd
02. Shining
03. With Light and With Love
04. Moving to the Left
05. New Light
06. Leaves Like Glass
07. Twin Steps
08. Full Moon
09. Only the Lonely
10. Feather Man