Escucha el nuevo disco de Eels con «The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett»

Mark Oliver Everett lanzará su álbum de estudio número 11 como Eels, titulado The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett , el 22 de abril a través de Vagrant Records. En previsión, ya pueden escuchar en streaming a través de NYTimes.com.

El álbum abarca 13 pistas y sirve como el seguimiento de su disco titulado Wonderful, Glorious de 2013. Si bien su título invoca el sentido de un disco en solitario, que cuenta con contribuciones de los miembros de toda la vida de Eels; Koool T Murder, The Chet, P-Boo, y Knuckles. Cada uno estuvo involucrado en «la realización, composición, e incluso la organización de las piezas orquestales del álbum,» según un comunicado de prensa.

El comunicado de prensa añade que Cautionary Tales es «un documento extraordinariamente vívido e íntimo de una lucha personal». Como explica Everett: «Está inspirado en alguien que perdí por decisión propia, y más tarde llegué a lamentar la pérdida. No fue hasta que empecé a mirar mi papel en ella, en donde empecé a sentir como si estuviera recibiendo en algún lugar que vale la pena. La experiencia me transformó. Esta es la versión musical de esa experiencia. Estoy esperando que tal vez podría servir como una especie de ejemplo para otros. Para aprender de mis errores».

El LP normal será acompañado por un disco extra integrada por nuevos cortes, material inédito y grabaciones de sesiones en directo desde KCRW y WNYC.

The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett Tracklist:
01. Where I’m At
02. Parallels
03. Lockdown Hurricane
04. Agatha Chang
05. A Swallow in the Sun
06. Where I’m From
07. Series of Misunderstandings
08. Kindred Spirit
09. Gentleman’s Choice
10. Dead Reckoning
11. Answers
12. Mistakes of My Youth
13. Where I’m Going

Deluxe Edition Bonus Disc:
01. To Dig It
02. Lonely Lockdown Hurricane
03. Bow Out
04. A Good Deal
05. Good Morning Bright Eyes
06. Millicent Don’t Blame Yourself
07. Thanks I Guess
08. On The Ropes (LIVE WNYC)
09. Accident Prone (LIVE WNYC)
10. I’m Your Brave Little Soldier (LIVE WNYC)
11. Fresh Feeling (LIVE KCRW)
12. Trouble With Dreams (LIVE KCRW)
13. Oh Well (LIVE KCRW)