Dave Grohl y Krist Novoselic de Nirvana en The Tonight Show con Jimmy Fallon

dave-krist-nirvana

Dave Grohl y Krist Novoselic de Nirvana pasaron por el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde además de introducir la presentación de Stevie Nicks y Tom Petty, conversaron con el presentador momentos vividos con Kurt Cobain y la banda. Fallon inicia la conversación comentando sobre la inclusión de Nirvana en el Rock and Roll Hall of Fame, donde Novoselic señala:

“Es emocionante y también algo agridulce, porque nuestro amigo Kurt se fue ya hace veinte años”. “Es una buena manera de recordarlo. Él debería estar aquí”.

Además recuerdan momentos de los inicios de la carrera de Nirvana, situaciones de sus primeros shows, sus recientes ensayos con Paul McCartney y su admiración por el ex Beatles; todo esto a un día de la ceremonia de inducción en el Salón de la Fama del Rock (que es esta noche, 10 de abril de 2014).

Una de las anécdotas que cuenta Grohl, es durante una de sus primeras giras, dada la costumbre de destruir los instrumentos al final de cada show, su batería ya estaba en pésimo estado, sin embargo, por más que le insistía al Manager del tour que le consiguiera un nuevo set de batería, éste no lo hacía. Hasta que un día le dice a Kurt “al final de esta tocata, hagamos mierda la batería” y estuvieron como media hora destruyendo la batería, diciéndole al público que ya pueden irse a casa, que está todo bien.

Mira a continuación esta conversación de Dave Grohl y Krist Novoselic con Jimmy Fallon en el Tonight Show. No tiene subtítulos, así que péguele al inglés o busque un amigo que le traduzca todo.