Courtney Love criticó a Queens of the Stone Age

Courtney Love and Josh Homme

 

Courtney Love dio un paso gigante el pasado jueves cuando se presentó a enterrar el hacha de guerra con su rival de toda la vida, Dave Grohl.

Ahora, en una nueva entrevista con The Quietus, Love reveló su reencuentro con su formación clásica de Hole, la cual se inspiró en una no tan buena sesión de escritura, la que se equipara a la esclavitud de «Queens of the Stone Age«.

Estas fueron su palabras exacta: «Bueno, te sientas y escribes como un esclavo de Queens of the Stone Age por un mes, y eso no es lo que está pasando, y tampoco está sucediendo – no es que Queens of the Stone Age apesten, pero la gente espera mucho más de mí. Josh Homme puede tocar cuatro notas en su bajo, y la gente se quita la parte de arriba, pero yo tengo un listón más alto para cualquier razón. La mierda tiene que ser muy, muy bueno. Así, entonces yo empecé a tocar con Patty [Schemel], Melissa [Auf der Maur] y Eric [Erlandson], sólo para ver cómo era», y no conseguimos matar lo suficiente.

Recordemos que la banda criticada, QOTSA, se presentará por tercera vez en Chile en el marco de su disco Like A Clockwork… el próximo 5 de octubre en el Movistar Arena. Esta será su primera presentación alejado de los festivales y con show completo. Detalles en el link.