Charli XCX contribuyó en la banda sonora de The Fault in Our Stars. Escucha Boom Clap

charlixcxfeat

Incluso mientras estaba trabajando duro en su próximo lote de deslumbrante dance-pop , Charli XCX no ha permanecido exactamente tranquila en este último tiempo. Allí estaba con el remix de Portugal. The Man y su breve fase de hardcore en enero, luego «Fancy» junto a Iggy Azalea en febrero, y una versión de «Simply Irresistible» de Robert Palmer apenas el mes pasado. Hoy en día, sigue haciendo ruido con «Boom Clap«, su contribución a la próxima comedia romántica The Fault in Our Stars.

Estéticamente, es bastante similar a la mayor parte de su disco True Romance, aunque su pastiche de los 80 New Wave y el himno dance-pop se siente un poco más deliberado que mera diversión. Mientras que ella no ofrece nada nuevo en el departamento de contenido emocional, XCX totalmente ha perfeccionado el papel de la muchacha adolescente con lirismo a la sacarina, pero sincera como «Boom Clap».

The Fault in Our Stars llega a los cines el 6 de junio. Basado en la novela de 2012, está protagonizada por Shailene Woodley, Willem Dafoe y Mike Birbiglia.

A continuación escucha el nuevo tema y además mira el trailer de la película.