Antemasque anunció la salida de su disco debut y adelantó nuevo tema llamado «Drown All Your Witches»

Antemasque

Durante la última semana, hemos sido participe de la nueva agrupación Antemasque, el nuevo proyecto de los ex Mars Volta: Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, junto al bajista de los Red Hot Chili Peppers  Flea y el batero Dave Elitch. Ya hemos escuchado un trío de canciones con «04 AM» , «People Forget» y «Hangin’ in the Lurch». Ahora, la banda ha anunciado su LP debut homónimo, el cual será lanzado el 15 de julio.

Además, la banda tiene previsto otro nuevo corte titulado «Drown All Your Witches», la cual podrán escuchar un detrás de cámaras del tema mencionado en el estudio. Véalo en la revista Rolling Stone .

En un comunicado emitido, la banda solamente había previsto inicialmente sólo «04 a.m.», pero decidió ofrecer más material «, debido a la increíble respuesta de nuestros fans». Continuando: «Todo el asunto parecía no planeado, eso es porque lo era. La anticipación de lo que sería la reacción de los fans y los críticos fue muy real para nosotros, con cada nueva canción que sacamos».

«04 AM», «People Forget» y «Hangin’ in the Lurch» estarán disponibles para su compra digital a partir de mañana a través de la etiqueta de Omar Rodríguez-López llamado Nadie. Los primeros 10.000 pedidos recibirán «Drown All Your Witches» como una descarga gratuita.

Para ver el clip del nuevo tema pincha acá.

image