AC/DC no se retira de las pistas (Actualizado)

acdc-40th

Ayer, varios medios de comunicación australianos informaron que AC/DC pronto anunciará su retiro de la música. Los rumores pretendían que el guitarrista Malcolm Young sufre de una enfermedad grave que le impidió grabar o salir de gira con la banda como parte de la celebración del 40º aniversario de la banda.

Sin embargo, de acuerdo con Billboard, esos informes son inexactos, citando fuentes cercanas a la banda. Lo que es más, The Australian informa que AC/DC ha reservado recientemente seis semanas de tiempo de estudio con el fin de trabajar en el seguimiento de Black Ice de 2008.

Al parecer, los rumores de la jubilación de la banda manifiestan de un informante anónimo, quien contactó a la emisora ​​de radio australiana 6PR. Según The Guardian, el periodista Peter Ford dijo más tarde a 6PR que creía que la información del informante era correcta. «Puede ser que … que en realidad no se retiren como tal, o nunca actúen juntos de nuevo o grabar de nuevo».

Ya en febrero, el cantante de Brian Johnston dijo a una emisora ​​de radio en Florida que la banda volvería al estudio en mayo y también estaban planeando una gira por su aniversario número 40. A partir de ahora, parece que esos planes se mantienen intactos.

Update: Mark Evans, hijo del baterista original Dave Evans, disputó el informe de la revista Billboard en Twitter (vía Blabbermouth), dijo Young estaba «muy enfermo» … [el hijo de Malcolm,] Ross Young habló con mi padre esta mañana porque el gato salió …. Pero sí, la banda estará terminado …. No hay nuevos espectáculos o música. «

markevansrumor4 markevansrumor1 markevansrumor2 markevansrumor3