The Flaming Lips realizará disco de covers a Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band de The Beatles

flaming-lips

El fin de semana pasado, The Flaming Lips, Miley Cyrus, y Andrew VanWyngarden de MGMT, estaban colaborando en una versión de «Lucy in the Sky with Diamonds» de los Beatles. Todo esto resultó que es parte de un proyecto más grande encabezado por los Lips.

Según indica The Future Heart, Wayne Coyne y Co. están realizando el seguimiento a su reciente disco de covers de Pink Floyd con Dark Side Of The Moon, además de lo publicados anteriormente a King Crimson con In the Court of the Crimson King  y el debut homónimo de los The Stone Roses  de 1989, con una nueva versión completa de Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band de The Beatles.

La noticia no debería ser sorprendente, ya que los lips previamente desempeñaron un conjunto compuesto enteramente con temas de The Beatles a fines del año pasado, dando a conocer un versión de «Lucy in the Sky with Diamonds» junto a Sean Lennon, en el show de Letterman.

Además de Cyrus y VanWyngarden, el disco contará con las colaboraciones de Tame Impala, Phantogram, Foxygen y Zorch, entre otros más. No está muy claro cuando saldrá álbum, pero hay que estar al tanto a través de la cuenta Twitter de Coyne para más actualizaciones.

Mientras tanto, mira a los Lips y Cyrus tocando «Yoshimi Battles the Pink Robots (Part 1)» nuevamente,  después de reunirse en Los Angeles el mes pasado. las dos partes se unieron en el escenario una vez más en Tulsa durante la noche de ayer. A continuación mira el nuevo video.