Escucha en streaming el disco debut de Enemigo con «Fin»

enemigo_front
La agrupación nacional Enemigo, comparte en streaming su álbum debut «Fin», el cual llega luego de 5 años en los cuales suman una constante cosecha de material en formato EP, han adquirido mucho rodaje en vivo y se convirtieron en el primer grupo chileno en llegar a la plataforma especializada en videojuegos musicales Rockband.
15 son las canciones que contiene «Fin», un larga duración que está lleno de guitarras y que entrega un sonido afiatado por los años de trabajo. La grabación se realizó de manera independiente en el estudio casero del combo liderado por Patricio Maripani, quien se encargó de la producción, mezcla y masterización. El arte gráfico del álbum fue realizado por Rodigo Vera, a.k.a. Rots.
«Fin», será lanzado oficialment e el próximo 17 de marzo, pero su edición digital ya se encuentra disponible para compra a través de iTunes y puede escucharse en streaming vía rdio Spotify  y Soundcloud. Obtener una copia digital a costo cero también es una opción, aunque son solo 500 las descargas gratuitas disponibles en el sitio oficial de Enemigo.
Enemigo es: Patricio Maripani (Voz, Guitarra, Teclados, Percusiones), Daniel Molina (Guitarras), Eduardo López (Batería), Sauce Babilonia (Bajo)
Invitado: Rodrigo Vera (Percusiones)
Tracklist:
01 Rehén
02 (en el) Fin
03 Me marcharé
04 Culpas
05 Fingir (dormir sin ti)
06 Abandono
07 Mareas
08 Ni juegos ni sueños
09 Arder
10 Fantasmas
11 Traición
12 Antes de dormir
13 Tus besos
14 Caeré
15 Aquí y ahora