Lollapalooza Brasil anuncia a Disclosure dentro de su line up

LollaBrasil

 

Así como sale en el cartel, la nueva atracción de Lollapalooza Brasil es el dúo inglés Disclosure, el cual llegan por primera vez a Sudamérica en el marco de su aclamado debut titulado Settle, lanzado en el 2013. Así lo confirmó en el día de hoy la página oficial del Lolla Carioca.

Ahora, la pregunta es si ¿el dúo compuesto por los hermanos Lawrence realizarán otras paradas por Sudamérica?, pensando en los otros Lollapalooza de Chile y Argentina para mostrar su buena música. A está pregunta solamente queda esperar que se viene en un futuro próximo.

Recordemos que la cuarta edición de Lollapalooza Chile se realizará el próximo 29 y 30 de marzo en el Parque O’higgins. Mientras que sus sideshows, comandado por Julian Casablancas, The Wailers, Jake Bugg y Pixies, se estarán realizando un día antes del comienzo oficial al magno evento anual.

Actualmente pueden comprar su ticket por día para el festival al valor en preventa de $67.200, también lo pueden adquirir con un 20% de descuento a través de Claro.

Para adquirir su ticket dos días, podrán hacerlo en la última pre-venta al valor de $90.000, para pronto a subir a$105.000 sin el recargo correspondiente. Los tickets pueden ser adquiridos a través de Puntoticket.