Arcade Fire añade nueva fecha en Brasil

arcadefire2013

Fanáticos de los Arcade Fire en Brasil, no necesariamente tienen que ir a verlos a Sao Paulo en Lollapalooza para el mes de abril, ya que la productora a cargo, Time For Fun, anunció el jueves que los canadienses realizarán un show en solitario en Río de Janeiro.

Después de lanzar el gran Reflektor durante el 2013, Win Butler, Régine Chassagne y compañía, llegan a realizar un show en el Citibank Hall de Río de Janeiro el 4 de abril, mostrando sus mejores temas.

Ahora, la pregunta es, ¿Lollapalooza Chile bajo el alero de Lotus Producciones realizará un show en solitario de los canadienses?, solamente queda esperar la confirmación de dicha productora y ver si los fans de la banda, tienen la oportunidad de verlos en forma más intima.

Recordemos que Arcade Fire se presentarán el próximo 30 de marzo en el reciento del Parque O’higgins, junto a Soundgarden, Pixies, Vampire Weekend y más. Actualmente pueden comprar su ticket por día para el festival, el cual su valor actual en preventa es de $67.200, también lo pueden adquirir con un 20% de descuento a través de Claro.

Para adquirir los dos días, podrán hacerlo en la  última pre-venta al valor de $90.000, para pronto a subir a $105.000 sin el recargo correspondiente. Los  tickets pueden ser adquiridos a través de Puntoticket.